Whey Protein 1 Kg

Referencia: Ref. 31159/25

26,49 €
Impuestos incluidos

Whey Protein de Max Protein Essentials es una fórmula avanzada de proteína de suero de leche perfecta para ayudarnos a aumentar nuestra masa muscular manteniéndola libre de grasa y facilitarnos la fase de definición aportándonos un extra de proteína que colaborará protegiendo nuestros músculos del catabolismo.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Whey Protein de Max Protein Essentials es una fórmula avanzada de proteína de suero de leche perfecta para ayudarnos a aumentar nuestra masa muscular manteniéndola libre de grasa y facilitarnos la fase de definición aportándonos un extra de proteína que colaborará protegiendo nuestros músculos del catabolismo.

Whey Protein está formada por concentrado de proteína de suero y un complejo de enzimas de gran calidad que interviene de forma efectiva sobre la absorción de los nutrientes en nuestro organismo estimulando la síntesis de proteínas en los músculos y otros micronutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos o ácidos grasos esenciales.

También contiene otros aminoácidos importantes como L-carnitina, L-arginina y L-triptófano que nos ayudarán a ganar tejido muscular evitando la formación de grasa y mejorará el rendimiento deportivo de todas aquellas mujeres que quieran llevar un estilo de vida activo y saludable.

Whey Protein ofrecerá una mayor sensación de saciedad a nuestro organismo evitando de esta manera el consumo durante el día de más alimentos de los necesarios y no aportar más calorías de las que nuestro cuerpo necesita.

Whey Protein nos aporta un 70% de proteínas, con una mínima cantidad de grasa y tan solo 11 gr de carbohidratos que harán que la podamos incluir en todo tipo de dietas.

Una parte importante del cuidado corporal femenino es mantener los músculos en buen estado y tonificados para lograr una apariencia joven y moldeada. Por eso es importante combinar los entrenamientos constantes en el gimnasio, la dieta bien ajustada y un adecuado aporte calórico con suplementos de primer nivel como Whey Protein que nos permitan lograr todos nuestros objetivos.

Ingredientes: Concentrado de proteína láctea, carbelac 80, L-glicina, leche en polvo desgrasada, aromas, colorantes naturales (E-162 y E-163), ácido cítrico (corrector de acidez), edulcorante E-955 (sucralosa) y complejo multienzimático digezime (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético añadir 50gr (4 scoops rosas) a 250ml de agua, agitar y beber. Tomar una o dos veces al día una de ellas después del entrenamiento.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, libre de soja y gluten.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ref. 31159/25
5 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: