Ultra Loss 500 gr

Referencia: Ref. 52086/61

18,90 €
Impuestos incluidos

ULTRA LOSS de Biotech USA For Her esta diseñado para ser un batido multifuncional, para poder reemplazar una o dos comidas al día con un delicioso sabor y perfecto como batido substitutivo de comida. ULTRA LOSS está compuesto con ingredientes como la L-carnitina un transportador de la grasa para su quema de grasa de forma eficaz y rápida. También contiene alta cantidad de proteínas, ser bajo en calorías, conteniendo 100% de nutrientes naturales y siendo ideal para dietas de pérdida de peso.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ULTRA LOSS está diseñado para:

-Controlar el apetito.

-Aumentar la pérdida de grasa.

-Proporcionar más energía.

-Ser 100% de origen natural.

-Aportar los nutrientes necesarios para la mejora física.

-Tener un increíble sabor.

Descripción:

ULTRA LOSS esta diseñado para ser un batido multifuncional, para poder reemplazar una o dos comidas al día con un delicioso sabor y perfecto como batido substitutivo de comida. ULTRA LOSS está compuesto con ingredientes como la L-carnitina un transportador de la grasa para su quema de grasa de forma eficaz y rápida. También contiene alta cantidad de proteínas, ser bajo en calorías, conteniendo 100% de nutrientes naturales y siendo ideal para dietas de pérdida de peso.

ULTRA LOSS es una gran ayuda para dietas de pérdida de peso, donde no podemos comer y necesitamos el correcto aporte de nutrientes para tomarlas de forma cómoda en un único batido, sin el uso de ningún otro suplemento.

Ingredientes: Sabor a chocolate: Protein Complex (concentrado de proteina de suero de leche, caseinato cálcico), Ultra Loss Blend (fibra (inulina), L-carnitina, L-tartrato, enzima digestiva (bromelina), extracto de café verde, ácido hialurónico, conezima Q10), Carbphydrate Complex (maltodextrina, almidón de maiz), aceite de palma1, espesante (carboximetilcelulosa sódica), aromas, emulgente (lecitina de soja), Vitamin Complex(fosfatos de calcio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL - alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato calcico, colecalciferol, monohidrato de tiamina, clorhidrato de pindoxina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutamico, D-biotina, cianocobalamina), sal, edulcorantes (sucralosa, qlicósidos de esteviol), corrector de acidez (tartratos de sodio). Sabor a avellana: Protein Complex (concentrado de proteina de suero de leche, caseinato cálcico), Ultra Loss Blend (fibra (inulina), L-carnitina, L-tartrato, enzima digestiva (bromelina), extracto de café verde, ácido hialurónico, conezima Q10), Carbphydrate Complex (maltodextrina, almidón de maiz), aceite de palma1, espesante (carboximetilcelulosa sódica), aromas, emulgente (lecitina de soja), Vitamin Complex(fosfatos de calcio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL - alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato calcico, colecalciferol, monohidrato de tiamina, clorhidrato de pindoxina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutamico, D-biotina, cianocobalamina), sal, edulcorantes (sucralosa, qlicósidos de esteviol), corrector de acidez (tartratos de sodio). El producto contiene aceite de palma prensado en frío, con certificado RSPO. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (30g) con 300ml de agua. Tomar una dosis diaria para sustituir una comida. Usar una batidora o shaker para obtener un mejor rendimiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada.

Ref. 52086/61
5 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: