100% Beef Concentrate 1 Kg

Referencia: Ref. 27816/969

33,93 €
Impuestos incluidos

100% Beef Concentrate de Scitech Nutrition, la carne bovina es la predilecta entre los deportistas con objeto al desarrollo muscular y de entrenamientos duros y explosivos, éstos obtienen un desarrollo muscular destacado consumiendola, más que el que basa la ingesta en carne de ave. Por ello la elección de los batidos de proteína bovina, es la mejor opción, además cuando existe materia prima de calidad como en 100% Beef Concentrate. Con 100% Beef Concentrate vas a beneficiarte de todas las ventajas de la carne sin grasa ni colesterol, contiene 99% de proteínas, aminoácidos y vitaminas A,D, y B, y es mejor para el tejido conectivo que la proteína de la leche. Obtendrás la cantidad de proteínas que el cuerpo necesita con una excelénte biodisponibilidad.

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

100% Beef Concentrate está diseñado para:

- Aportar proteínas de la carne de gran calidad.

- Aportar proteína bovina hidrolizada.

- Ser baja en grasa y baja en hidratos de carbono.

- Ser de rápida absorción y fácil digestión.

- Estar libre de aspartamo.

- Contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Descripción:

100% Beef Concentrate de Scitech Nutrition, la carne bovina es la predilecta entre los deportistas con objeto al desarrollo muscular y de entrenamientos duros y explosivos, éstos obtienen un desarrollo muscular destacado consumiendola, más que el que basa la ingesta en carne de ave. Por ello la elección de los batidos de proteína bovina, es la mejor opción, además cuando existe materia prima de calidad como en 100% Beef Concentrate. Con 100% Beef Concentrate vas a beneficiarte de todas las ventajas de la carne sin grasa ni colesterol, contiene 99% de proteínas, aminoácidos y vitaminas A,D, y B, y es mejor para el tejido conectivo que la proteína de la leche. Obtendrás la cantidad de proteínas que el cuerpo necesita con una excelénte biodisponibilidad.

100% Beef Concentrate es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa que aporta al organismo los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). Para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, y otros siguen una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas en éste sentido. La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero hay que tener en cuenta, que éste producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa.

100% Beef Concentrate no se le ha añadido creatina. 100% Beef Concentrate tienen unos sabores fantásticos, pruébalo. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos.
100% Beef Concentrate contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ingredientes: Péptidos hidrolizados de proteína bovina, maltodextrina, aromas (chocolate, almendra), cacao en polvo (10-12%), emulgente (lecitina de soja en polvo), dextrosa, sacarosa, cloruro de sodio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (30g) con 250 ml de agua, preferiblemente después del entreno.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja y frutos con cáscara.
Advertencias: No apto para personas con condiciones médicas preexistentes o aquellos que se encuentren tomando algun medicamento. No apto para menores de 18 años de edad o para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

Ref. 27816/969
4 Artículos

9 otros productos en la misma categoría: