Shorts LBM Negro 201

Referencia: Ref. 17816/612

50,90 €
Impuestos incluidos

Los Shorts LBM de LABELLAMAFIA son unos pantalones cortos para chicas con los que podrán hacer actividad física disfrutando de todas las ventajas que les aportará este pantalón a nivel de comodidad, movimientos, flexibilidad y diseño. Estos pantalones se adaptarán perfectamente al cuerpo de las chicas y les dará una estética deportiva a la vez que elegante y sexy.

Talla
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los Shorts LBM de LABELLAMAFIA son unos pantalones cortos para chicas con los que podrán hacer actividad física disfrutando de todas las ventajas que les aportará este pantalón a nivel de comodidad, movimientos, flexibilidad y diseño. Estos pantalones se adaptarán perfectamente al cuerpo de las chicas y les dará una estética deportiva a la vez que elegante y sexy.

El tejido que se ha utilizado para diseñar los Shorts LBM les dará un tacto agradable y práctico, haciendo que puedan utilizarse para realizar todo tipo de actividades, ya sea en sala o al aire libre.

Vestir con la ropa adecuada es un punto motivacional determinante, por eso La Bella Mafia se esfuerza día tras día para conseguir los mejores diseños y aquellos que nos mantengan más inspirados y motivados para que así nos esforcemos cada día para alcanzar nuestras metas y lograr todos nuestros objetivos a nivel de salud, bienestar y estética.

Gracias a los Shorts LBM las chicas podrán disfrutar de su actividad deportiva preferida usando aquel estilo de ropa que más les gusta y con ello lograrán mostrar toda su feminidad y mantener siempre su motivación en el punto más alto.


Ref. 17816/612
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: