Mass 4.5 Kg

Referencia: 18453/878

43,90 €
Impuestos incluidos

MASS está diseñado para:

- Aumentar la energía y la potencia muscular

- Ayudar a subir de peso

- Incrementar el volumen muscular

- Evitar el catabolismo muscular

- Mejorar la recuperación

Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

Mass de Scitec Nutrition es un subidor de peso con un porcentaje muy elevado en hidratos de carbono de rápida absorción, acompañado por proteína de suero para mejorar el rendimiento muscular y el aumento de fuerza. No contiene prácticamente grasas.

Mass se recomienda para atletas principiantes y de nivel intermedio como suplemento alimenticio fácil de digerir para ganancias y rendimiento mejorados.

Mass con su componente de hidrato de carbono de rápida absorción asegura la energía inmediata lo que le convierte en un suplemento ideal para personas que quieran subir de peso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (50 g) con 300 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es 30 minutos después del ejercicio físico.

Ingredientes: Dextrosa, concentrados de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), maltodextrina, aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar una dosis (50 g) con 300 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es 30 minutos después del ejercicio físico.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, frutos secos y marisco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


18453/878
5 Artículos

10 otros productos en la misma categoría: